Descargar libros gratis

Libros

¿Te gustaría leer un libro de autoayuda? ¿O tal vez una novela? Quizás necesites un libro de estudio.

En la web hay muchos sitios donde se puede descargar libros gratis. Estos son algunos de ellos:

Sitios en inglés:

Bookmark and Share

2 Responses to Descargar libros gratis

  1. Yendris Montero verdecia says:

    Nesecito su ayuda, quiero que me recomienden como cursar mis años de estudios felices…ademas como hacer mi vida mas facil..sin mas yendris..

    “Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?.”

  2. Yendris Montero verdecia says:

    Me preocupa, que no he recibido ningun correo de ustedes..Why?

Responder

